Política de Reembolso y Devolución

Para efectos de proceso de garantía frente a fallas de fábrica en algún producto, el cliente cuenta con 90 días desde la fecha de compra, en donde para hacer válido su derecho debe notificar y enviar de vuelta el producto en cuestión una vez, enviando también a nuestro correo de ventas (kzacousticschile@gmail.com) la información de cliente, producto a devolver y la información de seguimiento. Posterior a ello, se revisará el producto para comprobar la falla y dar la resolución final, donde se contactará al cliente en un plazo de 24 a 48 hrs una vez recibido el producto. El envío corre exclusivamente por parte del cliente para estos casos.

Aludiendo al punto anterior, sólo se aceptarán devoluciones por concepto de garantías por fallos de fábrica o cambio de producto por otro, donde debe cumplir las condiciones comentadas en el siguiente punto. 

Para cambio de producto se deberá enviar de forma pagada por el cliente y en mismas condiciones recibidas, es decir, producto nuevo, sin uso y totalmente sellado. En caso de no cumplir este requisito, nos reservamos el derecho a cambio de producto sin derecho a apelaciones.

Para cambios de producto por equivocación de nuestra parte, se deberá enviar devuelta por pagar en mismas condiciones recibidas, es decir, producto nuevo, sin uso y totalmente sellado.

Déjanos tu consulta a continuación