Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de servicio

 

A través de este sitio web, KZ Acoustics Chile ofrece los productos vía electrónica utilizando los mecanismos que el sitio web dispone para su uso.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, se dará por hecho que se aceptan todos los términos y condiciones.

La venta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de KZ Acoustics Chile, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

Validación del medio de pago elegido por el cliente.

Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente, el cliente podría ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación. 

Todas las ventas son finales e irreversibles, lo que se entiende que el cliente deja en manifiesto que realizó todo el proceso de compra bajo total responsabilidad de querer adquirir los productos indicados en el proceso de compra, una vez habiendo ingresado la información solicitada por la plataforma de pagos WebPay, y procesado el pago correctamente por la misma. Se acepta que KZ Acoustics Chile queda totalmente eximido de cualquier fallo de la plataforma de pagos.

El método de envío que se utilizará será a través de las empresas de transporte y encomiendas Bluexpress, Correos Chile o Starken, elección que se hará según cobertura a la dirección ingresada en el proceso de compra, cobrándose el valor del despacho fijo a cualquier parte del país. Se acepta que KZ Acoustics Chile queda totalmente eximido de cualquier problema logístico que la empresa de transporte pueda tener una vez despachado el pedido. KZ Acoustics Chile se responsabiliza totalmente de sus productos mientras estén sujetos al cien por ciento de sus capacidades técnicas factibles (manejo directo del producto). Se añade la posibilidad de utilizar Chilexpress, servicio día hábil siguiente.

Los pedidos realizados en la web www.kzacoustics.cl serán despachados en un plazo de  hasta 72 horas hábiles luego de efectuada la compra. Esto para verificar stock del producto, dirección ingresada, preparación y validación del pago. Durante periodo de cuarentena obligatorio, los despachos se realizarán 2 veces a la semana, en días espaciados, por lo que el tiempo de envío puede variar en hasta 48 horas adicionales, sin contar Sábado, Domingo y feriados.

Los tiempos de entrega varían entre 24 a 72 hrs, dependiendo de la región, ciudad, comuna y/o localidad de la dirección ingresada al momento de realizar el pedido, pudiendo haber retrasos por fallo humano y de logística de tales empresas. KZ Acoustics Chile procurará hacer el envío de código de seguimiento y empresa encargada mediante correo electrónico, donde el cliente podrá revisar con mayor detalle el avance de su entrega una vez procesado su pedido.

Para efectos de proceso de garantía frente a fallas de fábrica en algún producto, el cliente cuenta con 90 días desde la fecha de compra, en donde para hacer válido su derecho debe notificar y enviar de vuelta el producto en cuestión una vez, enviando también a nuestro correo de ventas (kzacousticschile@gmail.com) la información de cliente, producto a devolver y la información de seguimiento. Posterior a ello, se revisará el producto para comprobar la falla y dar la resolución final, donde se contactará al cliente en un plazo de 24 a 48 hrs una vez recibido el producto. El envío corre exclusivamente por parte del cliente para estos casos.

Aludiendo al punto anterior, sólo se aceptarán devoluciones por concepto de garantías por fallos de fábrica o cambio de producto por otro, donde debe cumplir las condiciones comentadas en el siguiente punto. 

Para cambio de producto se deberá enviar de forma pagada por el cliente y en mismas condiciones recibidas, es decir, producto nuevo, sin uso y totalmente sellado. En caso de no cumplir este requisito, nos reservamos el derecho a cambio de producto sin derecho a apelaciones.

Para cambios de producto por equivocación de nuestra parte, se deberá enviar devuelta por pagar en mismas condiciones recibidas, es decir, producto nuevo, sin uso y totalmente sellado.

KZ Acoustics Chile se reserva el derecho de agregar, modificar, o retirar cualquier punto de los términos y condiciones a discreción y sin previo aviso.

Déjanos tu consulta a continuación